¿Dónde escuchar música en directo en Barcelona?

La distracción y el tiempo de ocio es fundamental en el día de hoy para poder vivir una vida sana y llena de objetivos. La verdad es que estamos frente a una serie de retos donde el estrés es parte importante de la vida, desafortunadamente.

Descubre la mejor música en directo

Así es como un momento para encontrarnos con nosotros mismos y con nuestros allegados se torna indispensable para poder llevar una vida equilibrada. La música en directo que encontrarás en Barcelona te ayudará a cumplir con estos objetivos.

Esta es una de las tendencias más relevantes que están llevando a cabo los bares. Conoce cómo tu puedes beneficiarte de ello a continuación:

Con esto básicamente nos centramos en escuchar las mejores piezas musicales directamente desde la banda. Como sabrás no es lo mismo escuchar alguna canción favorita en un disco o dispositivo electrónico que hacerlo a tan sólo metros de ella, la diferencia es abismal.

Las gerentes de estos negocios se han dado cuenta que los visitantes cuando se percatan que hay un espectáculo de esta magnitud se quedan por mucho más tiempo en el lugar, aumentando las posibilidades que consuman más productos y servicios del establecimiento.

Así es como Barcelona al ser una ciudad turística por excelencia ahora tiene múltiples bares con propuestas musicales de diferentes índoles, ideales para cualquier visitante que quiera pasar un rato distinto en compañía de sus seres queridos.

live music barcelona

¿Por qué escuchar música en directo?

La música en directo provoca muchos más beneficios que cualquier otro servicio en un bar o restaurante.

Aquí las endorfinas se liberan y provocan una sensación de bienestar que pocas veces el cliente lo siente durante su semana. Ellos lo perciben como un momento para ellos mismos.

El momento es mucho más íntimo y atrae a un público algo distinto. Como recordarás en el pasado los bares eran muy desprestigiados por miles de personas en el mundo entero. Pues bien, esto ha cambiado gracias a todos los elementos que tienen estos negocios y la música en directo es un ingrediente especial.

Beneficios de escuchar música en directo

Hay muchos beneficios de escuchar música en directo. Veamos más en detalle cuáles son:

Intimidad

Cuando estos grupos entran en acción suelen bajar un poco la intensidad de las luces para que el enfoque sea total en los protagonistas de la noche, es decir los artistas.

Así es como las personas se juntan más para poder escuchar todos los registros de las canciones. Esto generará mucha más afinidad en tu acompañante, especialmente si es tu pareja formal.

Talento local

A pesar del éxito económico que pueda tener un bar, éste no puede tener el músculo financiero para invitar a una banda de importancia nacional, por lo que invitan a artistas de mediano renombre que están comenzando.

Una gran ventaja es que seguramente serás uno de los primeros en oír sus voces y ellos se esmerarán en agradarte lo máximo posible para que tu recuerdo sea magnífico. Después los rumores aumentarán y es allí donde llega la fama.

Familiar

Es un momento ideal para invitar a toda la familia y pasar un momento especial, romántico y lleno de intimidad. Aquí todos podrán conversar en voz baja mientras que una bebida especial le da el toque que la velada necesita.

No es lo mismo invitar a tus hijos y esposa a disfrutar de un juego deportivo o a tomarse unas copas que ver una banda en vivo. Las características cambian totalmente, lo que hace posible que más familiares acudan.

Como verás, son muchos elementos que juegan a favor a la hora de disfrutar de música en vivo en un bar.

cervezas

Música en directo en Barcelona

Barcelona al ser una de las capitales más importantes y llamativas del mundo entero, reúne a muchos bares que han renovado su catálogo de servicios y poder satisfacer al público más exigente que visita sus tierras.

Veamos cuáles son los mejores que ofrecen música en vivo:

Margarita Blue

La mayoría de grupos musicales que han estado en este establecimiento han dado un salto importantísimo en sus carreras y gracias a esta fama todos los clientes se emocionan cuando reciben la invitación para la próxima velada. Saben que ese día podrían presenciar la próxima estrella nacional.

Así que te recomendamos que te prepares para que no te pierdas estos espectáculos que suceden sólo unas pocas veces.

Heliogábal

Un lugar con mucho glamour y estilo, sus precios así lo reflejan. Así que si piensas acudir primero debes echar un vistazo a tu presupuesto. Podemos decir que por aquí pasan los artistas más importantes del momento.

Obama

Si, un establecimiento con el nombre del Ex Presidente de los Estados Unidos. Es uno de los bares que están marcando la pauta en toda Cataluña. Está especialmente dirigido al público extranjero ya que sus menús e instalaciones ofrecen palabras en varios idiomas, ideal para los anglosajones.

Su arquitectura es totalmente moderna con un punto tradicional, lo que le da un ambiente totalmente distinto a la competencia. Puedes llevar tanto a tus niños y tu mujer ya que está especialmente diseñado para reunir a la familia luego de una semana compleja.

Los platos y bebidas son los más variados del mercado y ofrecen tanto nacionales como extranjeros gracias a todos los profesionales de la cocina que hacen vida en el negocio. Sin duda alguna es el mejor bar con Live Music en Barcelona. No lo pienses más, apúntalo en tu agenda y visítales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *