La familia real de Inglaterra llevó un jersey navideño

Hoy en día con tanta información que existe en internet, es muy fácil darse cuenta que los jersey se han convertido en una forma de vestir más que interesante. Ya no es una simple moda, como lo era hace unos años.

Una de las noticias que más impacto causó en este sentido es el hecho que la familia real salió recientemente y cada uno de ellos poseía un jersey distinto. Algunos sencillamente no podían creerlo.

¿Por qué ha alcanzado tanta aceptación? Veámoslo en el siguiente artículo:

Lo que ha hecho la familia real inglesa

Familia real inglesa jersey navidad

Los exponentes más altos del estatus y el poder de todo el Reino Unido, han decidido dar un paso al costado en este sentido, ya que han lucido todos al mismo tiempo varios jersey con muñecos feos que ha desatado los comentarios en muchas redes sociales.

La reina ha hecho un pedido especial en estas navidades y no se trata de nada especial ni muy extravagante, simplemente quería que su jersey fuera única y que no lo tuviera nadie más.

Para esto ha contratado a una serie de expertos que le tomaron su medida y se aseguraron que el modelo que realicen no lo tenga nadie más. Finalmente es un producto que lo usará su Majestad.

¿Quién realizó el jersey?

Se trató de Madame Tussauds London, quien han tenido la compleja labor de realizarle el jersey que ha pedido la reina. Pero no fue solamente ella quien quería algo original, sino todos los demás miembros de su familia.

Para esto la entidad Save the Children, que se encarga de recaudar fondos para diversas causas, se encargó de diseñar los otros modelos restantes. 

Todo esto forma parte de unas obras de caridad que quiere hacer en conjunto la corona inglesa y esta organización, por lo que han decidido promocionar estos atuendos.

De esta manera han generado una gran recaudación para los más necesitados y a su vez les han dado más notoriedad a los fabricantes de jersey. Definitivamente que cada día aumenta el número de usuarios.

Otros famosos con jersey

Estos no son los únicos famosos que se han tomado fotografías con jersey navideños. No nos olvidemos de Miley Cyrus, quien posó hace muchos años con unos modelos que realmente dejaba mucho que desear.

La verdad es que este es el objetivo, que los diseños sean tan extraños que los diseños sean tan anormales que todos volteen a ver de qué se trata.

Hoy en día numerosos deportistas, presentadores de televisión e influencers se han lanzado a representar a este movimiento. Solo falta que los políticos también se unan para crear un fenómeno de carácter global.

Por esto no nos extraña que la familia real británica decida hacer estas donaciones con unas camisetas de este estilo.

¿Por qué usar un jersey navideño?

Jersey navideño rojo

Primero que todo hay que hablar de la gran comodidad que posee. Gracias a su diseño de algodón le permite ajustarse muy bien a toda la forma de nuestro cuerpo, siendo un gran alivio ya que muchas franelas y camisas son más complejas en ese aspecto.

Sin embargo lo más llamativo son sus figuras. Muchas marcas se han establecido en el mercado con el fin de ofrecer un diseño innovador en lo referente a jersey. Así podremos encontrar hoy en día distintas figuras como los renos, papa Noel, dibujos animados para los más pequeños, entre otros.

Esta es una de las razones por la que los famosos están usando continuamente estos atuendos.

Los saca completamente de las rutinas y los acerca mucho más a sus seguidores. De hecho esto podría ser considerado como una estrategia de marketing, puesto que genera una mayor similitud con las demás personas.

Recordemos que aún muchos tienen la percepción que sus ídolos son seres extraordinarios con habilidades superiores y la verdad es que no es así. Son personas comunes y corrientes que gracias a su esfuerzo se han convertido en un ejemplo a seguir, y estas camisas los acercan de nuevo al mundo cotidiano.

Así que no te extrañes si en los próximos meses sigues viendo a famosos de gran calibre usando estas prendas. La verdad es que todo está hecho para que esta tendencia siga creciendo en los siguientes años ya que es un regalo muy común.

¿Otras familias reales podrán usar jersey?

Las posibilidades siguen abiertas, sin embargo es algo que depende solo de ellos. En el caso de la corona británica fue por una donación que iban a realizar y decidieron hacerlo mediante el uso de estos jersey.

Sin embargo esto va a depender de la propia familia y su personalidad. Recordemos que los reyes y todos sus allegados son personas totalmente distintas a otros políticos. Tienen responsabilidades y formas de ser que no compaginan con el día a día.

Sería más que interesante que representantes de estos organismos se iniciaran en una nueva campaña, donde muchos Jefes de Estado y líderes políticos promocionen estos atuendos como forma de demostrarle a los medios de comunicación y personas en general que ellos también pueden lucir vestimentas graciosas alusivas a la navidad. Salirse un poco de los parámetros establecidos.

Los jersey navideños han creado un impacto demasiado grande en el mundo entero. Es impresionante ver la cantidad de personas de diversas índoles que ahora hacen parte de este movimiento.

Lo que ha hecho la familia real inglesa es solo un ejemplo y preámbulo de lo que seguiremos viendo con el paso del tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *