Ideas para regalar a tus amigos

¿Qué debo regalar a un amigo? A veces te haces esa pregunta que por muy sencilla que sea suele preocuparnos. Ya sea en un cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Navidad, etc., tantas son las ocasiones especiales para ofrecer un regalo a nuestros amigos.  

Estas son las mejores ideas para regalar a un amigo

ideas para regalar

Sin embargo, continuamos haciéndonos la misma interrogante, así que  es posible que necesites ideas para regalar a tus amigos, por eso aquí te ofrecemos la oportunidad de conocer una serie de ideas que pueden resultar atractivas y divertidas.

Esperamos sean de tu ayuda para esa próxima vez que te veas en la necesidad de regalar a tus amigos y recuerda que un amigo, nunca es una inversión.

1. Camiseta y ropa interior

Si deseas obsequiar algo original y divertido, puedes decidirte por una camiseta o pieza de ropa interior con bolsillos ocultos para la protección de papel, dinero o documentos personales.

2. Botella de viaje o termo

Muy prácticos, atrevidos, cómodos y modernos y sin duda útiles cuando se viaja, los termos portátiles son geniales para mochileros ávidos de aventuras, pero también para los viajeros que les gusta llevar siempre un buen café, té helado u otra bebida refrescante.

3. Bloc de notas a prueba de agua

El bloc de notas impermeable es el regalo perfecto para los amigos amantes del mar y más, si practican el buceo. Este blog lo pueden llevar a cualquier sitio, sin importar donde este, incluso dentro del agua.

Sobre todo si tienes un amigo blogger de viajes, no tienes idea de cuánto sabrá apreciarlo. Se trata de un regalo que hará más fácil y llevadero su trabajo.

4. Guía de viaje

Está maravillosa guía es un obsequio que hará de las delicias de tus amigos, donde encontraran los mejores destinos, hoteles y restaurantes para visitar.

5. Máscara de buceo con cámara integrada

Para los que prefieren el mar y además practican el buceo, una máscara de buceo con cámara integrada es el regalo perfecto. Muy práctica, pueden sumergirse a disfrutar del hermoso paisaje marino y a la vez tomar fotografías de su hermosa fauna y exótica flora, propia del mar.

Un regalo simplemente ¡sensacional!

6. Lomography spinner 360 °

Si quieres sorprender a un amigo, entonces debes regalarle una extraordinaria Lomography Spinner 360º, que ofrece la oportunidad  única de tomar fotografías panorámicas de 360º.

A pesar del resultado espectacular de esta cámara, su uso no es complicado. Funciona sujetando la cámara con una mano, luego disparas con la otra. La cámara realiza un giro de 360º sobre su propio eje, alcanzando a tomar cada detalle a tu alrededor.

Tu amigo se asombrará con esas hermosas se impresionantes fotos panorámicas, donde se pueden apreciar el paisaje y todas las personas alrededor, es una cámara de 35 mm.

7. Guía de viaje Louis Vuitton

Si tienes una amiga o amigo apasionado de los viajes y la moda, nada mejor que una guía de ciudad de Louis Vuitton, que une ambos aspectos para esos amantes de la moda a los que les encanta viajar.

8. Hamaca de viaje con mosquitero incorporado

Si tu amigo es de esas personas que les encanta visitar destinos exóticos lejos del bullicio de la ciudad, donde es común el calor y  esa plaga molesta que pique con voracidad extrema.

Entonces debes escoger como regalo una hamaca de viaje con mosquitero incorporado. Tu amigo podrá dormir plácidamente protegido  del ataque de  los mosquitos. Seguro te estará  agradecido toda la vida.

9. Cargador universal de energía solar

Si tu amigo es de los que práctico el ecoturismo y a la vez no puede desprenderse de la tecnología que ofrece la telefonía móvil, entonces regale un cargador universal de energía solar. Este cargador, tiene la particularidad que es compatible con todas las marcas y modelos de teléfonos móviles, incluso tablets. Son fáciles de llevar.

10. Una tarde de salto en paracaídas

Para aquellos amigos a los que les encanta las diversiones extremas y la adrenalina, ¿qué te parece si le regalas una tarde de saltos en paracaídas?

Existen varias agencias que ofrecen el servicio de lanzarse en paracaídas.  Seguro sorprenderás a tus amigos con un regalo tan especial y a la vez temerario. Además, puedes saltar junto a él o ella, por cuanto también ofrecen la oportunidad de saltar en pareja. Un regalo que tus amigos no olvidarán jamás.

un regalo para un amigo

11. Día en el Spa

Ahora y si prefieres un regalo menos azaroso, lo mejor es regalar un plácido y agradable día en un moderno y  apacible spa.

Para que tu amigo mejore del estrés ocasionado por el día a día, vivir momentos de relajación lejos de la cotidianidad, recibiendo masajes y baños aromáticos que le harán sentir como en las nubes.

  1. Foto colgando de los globos

Una idea sencilla pero genial para un regalo de cumpleaños, es colocar globos de colores inflados con helio y fotografías colgadas en una cuerda en un espacio  de la casa.

Este regalo además de alegrar el ambiente del cumpleañero, sorprenderá a los presentes por la explosión de colores y recuerdos alrededor de la sala.

13. Un viaje

Seguramente, has oído a tu amigo  hablar de lo mucho que le gustaría visitar un lugar determinado. Entonces sorpréndelo, con un viaje a ese sitio que tanto anhela.

El cumpleaños o la graduación son la excusa perfecta para dar de regalo un viaje. Existen diversas agencias que ofrecen viajes que incluyen avión, tren y estadía en el hotel, además de las comidas. Es el regalo perfecto para demostrar la amistad en esa ocasión tan especial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *