¿Cómo descargar Clash Royale en el PC?

Clash Royale es un juego de cartas que se ambienta en el mismo mundo de Clash of Clans. Los mismos creadores de este últimas, Supercell, también se han encargado de llevar un popular juego de cartas que, a diferencia de los otros que hay en el mercado, este ofrece una jugabilidad distintas en un aspecto importante.

¿Cómo se juega a Clash Royale?

Dentro del juego cuentas con cartas que representan personajes o criaturas, cada una de estas cuenta con sus propias habilidades y estadísticas distintas.

Por medio de las cartas puedes invocar estos personajes o criaturas para que peleen contra tu enemigo. Cada una de las invocaciones reduce el elixir que tengas. La finalidad del juego es acabar con las torres de los otros usuarios.

No obstante, lo que diferencia Clash Royale de los otros juegos de cartas, es que no funciona por medio de turnos, sino en tiempo real.

clash royale partida

Esto quiere decir que en otros juegos de cartas, cada ataque se lleva a cabo por turnos, donde recibes puntos que gastarás usando las cartas para atacar a tu enemigo. Cuando finalices los movimientos, pasa el turno y suceden las acciones.

Después, tu oponente hace lo mismo y así se desarrolla el juego. En Clash Royale, el tiempo se mantiene corriendo, cada partida tiene un máximo de 3 minutos de tiempo y el elixir, el cual se consumirá cada vez que uses una carta, pero que se recargará a durante lo que dure la partida.

Cada una de las partidas se juega a contrarreloj, donde las invocaciones deben ser acertadas para poder ganar.

Una vez que elijas la criatura o personaje a invocar, este aparecerá al instante en el campo de batalla para atacar a tu enemigo y viceversa. También es importante que escojas el sitio correcto donde hacer la invocación, ya que no estarás jugando en un tablero sino en un mapa reducido en el que los personajes se moverán como sucede en Clash of Clans.

Las arenas únicamente cambian es su diseño, mientras que la jugabilidad se mantiene. El campo de batalla se divide por un río, el cual puede ser cruzado por tus personajes o criaturas por medio de un puente. Cada zona es de un jugador y en ellas estarán dos torre pequeñas y otra donde estará el rey.

El ganador será quien destruya la mayor cantidad de torres del contrincante. Si derrumbas la torre del rey, las otras dos también caerán y por lo tanto ganarás la partida. De igual manera, las torres también pueden hacer ataques y cuentan con una gran capacidad de resistencia, por lo que derribarlas no será tan fácil.

¿Cómo descargarlo para PC?

Clash Royale es un juego únicamente para los móviles, por lo que no existe una versión de PC. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas jugarlo. Entonces como descargar clash royale pc, debes seguir los siguientes pasos:

1) Encuentra un emulador de Android para PC. En Internet podrás conseguir una gran variedad de éstos, siendo de descargas gratuitas. Algunos necesitan de unos requerimientos para ser ejecutados, pero por lo general estos no son muy altos, así que no tendrás problema en correrlo.

clash royale juegos

2) Una vez lo hayas descargado e instalado en tu ordenador, procede a iniciar sesión con tu cuenta de Google en Play Store.

3) En Play Store buscas Clash Royale. Al encontrarlo descárgalo e instálalo en tu ordenador.

4) Una vez lo hayas instalado, solo deberás ejecutarlo desde el menú del emulador y ya podrás disfrutar el juego en tu PC.

¿Por qué descargarlo en tu ordenador?

Aunque muchas personas juegan a Clash Royale en móviles, lo cierto es que hacerlo desde un PC ofrece muchas ventajas.

La primera es que tendrás una pantalla más grande donde ver el juego, además de que usarás el teclado y ratón, lo que te dará más agilidad. También no deberás preocuparte por forzar mucho tu móvil o de la batería del mismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *