Mejores destinos turísticos España

Resulta un poco complicado hablar de todos los destinos turísticos que tiene España, ya que cada uno de ellos cuenta con excelentes características que cualquiera quisiera conocer, así que necesitarías de mucho tiempo para visitarlos todos.

Sin embargo Y de los destinos turísticos en España, algunos de ellos destacan frente a otros, por lo que son considerados como los mejores del país, y precisamente por eso son los favoritos de quienes se aventuran a conocer los distintos rincones que hay.

Para los que quieres visitar los mejores destinos turísticos que tiene España, este artículo les servirá de mucho, ya que le vamos a decir cuáles son, y seguro para sus próximos planes de viaje formarán parte de los sitios a conocer.

TOP mejores destinos turísticos España

Con tantos lugares turísticos en España es difícil tomar una decisión sobre cuál de ellos conocer, pero con este listado se te hará más sencillo, solo querrás ir a estos, ya que son los mejores de todo el país.

1. La Palma

Uno de los destinos favoritos, tanto para los españoles como para los extranjeros, sigue siendo las Canarias, de hecho se ha mantenido así durante varias décadas, pero lo que más sorprende de esta parte de España es la gran variedad de ofertas que hay en ella, pero sobre todo en la isla de La Palma.

En Canarias no solo Teide es uno de los destinos turísticos a visitar, de hecho en La Palma hay excelentes opciones, como hacer senderismo en la Caldera de Taburiente, así como también puedes ir al bosque de los Tilos y disfrutar de su naturaleza.

La palma es un lugar muy tranquilo donde puedes disfrutar de un estilo de vida muy relajado, recorrer su capital para conocer su sabor colonial, y no puedes dejar de correr la Transvulcania, o sencillamente quedará entre tus planes frustrados en esta zona del país.

Si todavía no tienes fecha para viajar a La Palma, te recomendamos que lo planifiques para cuando se haga la celebración de los carnavales en esta isla, ya que quienes han estado ahí para esa celebración, destacan que es uno de los motivos por los que la consideran uno de los mejores destinos turísticos de España.

2. Los picos de Europa

En Asturias se encuentra otro de los mejores destinos turísticos de España: Los picos de Europa, los cuales debes recorrer de oriente a occidente, y que te dejarán maravillado con lo esplendorosos que son cada uno de ellos.

 

Recorrer los picos de Europa será una de las actividades más interesantes que realizarás en Asturias, donde podrás disfrutar de su naturaleza impactante, así que al viajar a esta zona española debes darle la importancia que merece este parque nacional, que realmente se encuentra localizado en tres provincias.

Para conocer destinos turísticos llenos de naturaleza no tienes que salir de España, y una muestra de ello son Los Picos de Europa, que sin duda no puedes dejar de visitar.

3. Cabo de Gata

Desde hace poco tiempo se habla mucho de Cabo de Gata en Almería, gracias a que este destino turístico ha despuntado entre los viajeros, hasta el punto que hoy en día se considera una de las mejores opciones que hay para visitar en España.

Cabo de Gata es un lugar maravilloso que cuenta con un clima perfecto, donde además hay excelentes hoteles, los más modernos, para que así tu estadía sea toda una maravilla y que seguro te motivará a regresar pronto a dicho lugar.

Uno de los sitios que no debes dejar de visitar en Cabo de Gata es su maravilloso Parque Natural, donde encontrarás acantilados, calas, playas y fondos marinos, que parecen sacados de un documental en algún lugar paradisíaco, donde la acción del hombre parece no haber llegado jamás.

4. Mallorca

También debes considerar como opción viajar a Mallorca, otro de los mejores destinos turísticos que hay en España, donde hay muchas actividades para hacer, como recorrer la Serra da Tramuntana, pero también tienes que conocer la Palma de Mallorca, una ciudad muy moderna y mediterránea donde hay muchos monumentos importantes que no puedes dejar de ver.

Algunas de las mejores playas de España se encuentran en Mallorca, así que no puedes olvidar tu bañador para disfrutar de estas, pero si quieres un paseo un poco más cultural, puedes visitar el museo de Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas que ha tenido la nación.

5. Ribeira Sacra

En los últimos años ha estado muy de moda la Ribeira Sacra, por lo que al día de hoy se ha ganado un espacio entre los mejores destinos turísticos de España, así que debes tenerla en cuenta para conocerla, sobre todo sus miradores, y sin lugar a dudas debes hacer un recorrido por el río Sil, uno de los mejores paseos que disfrutarás en tu vida.

Si eres de los que les encanta en vino, disfrutarás de las cosechas que tienen de esta bebida en la Ribeira Sacra, ya que es donde se elaboran los mejores tintos de la región, los más ricos de todos, por lo que el solo probarlo será una verdadera delicia para ti.

Estas son nuestras recomendaciones, que para nosotros son los mejores destinos turísticos de España, por lo que te invitamos a conocerlos, así que tenlos en cuenta para tus próximos planes de viaje que realices, que te aseguramos te divertirás mucho en cada uno de los lugares que en este post te hemos mencionado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *