Las seis tendencias en gafas de sol para este verano

Marcos realmente grandes, figuras geométricas y muchos ángulos. Si queremos definir la nueva moda y las tendencias que verás  y que explotarán este verano respecto a gafas de sol, estas son algunas de las claves que debes tomar en cuenta.

Estas son las mejores tendencias en gafas de sol para el verano

A los modelos que son vintage y que siempre forman parte de las modas veraniegas, se suman estos modelos de gran tamaño que marcarán el rumbo para lo que se vendrá en los próximos años.

Siempre que llegan las temperaturas agradables pensamos en tener unas gafas de sol a la moda, no solamente para resguardar nuestra vista de los rayos solares, sino también como un accesorio que marque tendencia y que resalte la belleza de nuestro rostro.

En este artículo te mostraremos las seis tendencias más importantes en gafas de sol que serán la sorpresa de este verano. Adelántate y descúbrelos antes que nadie.

Gafas cuadradas y grandes

  • Seguramente conozcas y tengas algunos ejemplares de las tendencias de los años anteriores, y creas que cuando te hablamos de gafas con monturas de forma cuadrada y de gran tamaño, nos referimos a una moda reciclada de los últimos años.
  • Pero lo cierto es que te sorprenderás con el tamaño de los marcos de la nueva tendencia. Son realmente grandes y cubrirán una parte importante de tu rostro, pero al mismo tiempo te pueden aportar un aspecto interesante y en ese caso te encantarán.
  • Otra diferencia entre estas gafas grandes y las que tú ya tienes, es que varían mucho los colores que se utilizan en esta temporada. La variedad de tonos tiene que ver con la paleta de pantone, donde podrás encontrar tonos turquesas, naranjas y colorados, entre muchos otros, que le aportarán a tus looks una mayor frescura y te permitirán que realices combinaciones entre maquillaje y gafas.
  • Las gafas de sol de gran tamaño y de forma cuadrada también derivan de la moda Vintage.
  • Solo hace falta ver a las fotografías de las estrellas de los 50 y 60 para notar que utilizaban este estilo de gafas bien grandes. Como todo, la moda se recicla y hoy podemos tener esas mismas gafas, pero con variaciones en sus modelos.
  • Una tendencia a la que debes atender son este tipo de gafas con diseño que sigue los patrones de tortuga. Serán los más utilizados.

Gafas de sol de mariposa

  • ¿Cat eye? Seguro tienes varios modelos diferentes de este estilo de gafas, pero en la actualidad quedan completamente obsoletos, debido a que la nueva tendencia siguiendo ese estilo y forma de gafas son las gafas de sol de mariposa.
  • Sin duda alguna que unas gafas de este tipo serán una pieza de moda importante para tu colección en este 2020, pero también pueden llegar a servirte de mucho gracias a un factor anti edad muy importante de este tipo de gafas.

  • Sus lentes son lo suficientemente grandes como para cubrir gran parte de tu rostro y proteger esa piel de alrededor de tus ojos y que puede tener mucha sensibilidad.

Gafas de sol de escudo

  • No es que hayas viajado en el tiempo hacia los 90s, es que han vuelto las gafas de escudo.
  • Esto quiere decir que puedes volver a sentirte como Jennifer López en aquellos tiempos de gloria en los que seguías las coreografías de sus temas, con unas gafas mono focales que marcarán tendencia.
  • Verás un sinfín de modelos de gafas con monturas bien anchas y escudos dorados, que brillarán al sol de las playas y lugares públicos y llamarán la atención de todos. Te convertirás en una verdadera reina del verano.

Gafas de colores

  • La tendencia de utilizar gafas con monturas coloridas ya la hemos visto en las grandes y cuadradas, pero ¿qué tal si también le ponemos un poco de color a los lentes? Las gafas con lentes de color también vienen marcando tendencia en las últimas temporadas y en este 2020 se han reinventado, para volver con todas sus fuerzas. Cabe destacar la colección de Gafas Graduadas Tom Ford.
  • Encontrarás colores como el amarillo y el rosa entre los más importantes y marcos finos en diferentes formas que dan como resultado una verdadera pieza de moda que disfrutarás.
  • Contrariamente a los modelos anteriores, que representan más la cultura vintage, las gafas de colores son representantes de las tendencias futuristas..

Gafas  geométricas

  • Si pensabas que la única forma geométrica que verías en las monturas de las gafas a la moda en este verano 2020 es cuadrada, te equivocas. Estas formas son una tendencia y podrás ver diferentes tipos de gafas y monturas que te darán un toque de distinción.
  • Podrás ver cuadradas, rectangulares e incluso con más ángulos, todas ellas con un marcado aspecto minimalista que al mismo tiempo resalta las facciones del rostro y se ven muy elegantes.
  • En muchos de los casos, los ángulos no son estrictamente rectos, sino más bien redondeados, como alternativa para otros tipos de formas de rostro.

El vintage nunca muere

  • Todas las gafas que se utilizaron en otras épocas vuelven renovadas y en la moda vintage encontrarás algunos modelos que marcan tendencia.
  • Como nunca pueden faltar, los modelos redondos se han reciclado y volvieron para ser parte de una nueva temporada de moda. Todos estos tipos de gafas se han reflejado especialmente en la glamorosa década de los 70s.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *