Estas son las nuevas tendencias del 2018 en fundas nórdicas

Hoy en día suele ser muy sencillo adquirir nuevas y modernas fundas nórdicas en tiendas especializadas como https://lamallorquina.es/ para lograr que los dormitorios se encuentren al día con las últimas tendencias, ya que dentro del mercado es posible encontrar una amplia variedad de estos productos, los cuales aportan belleza, energía, pasión, aventura, sensibilidad, creatividad, fortuna, acción y principalmente, color a las camas.

¿Qué se lleva hoy en día en fundas nórdicas?

Las tendencias en cuento a fundas nórdicas, se encuentran marcadas por los diseños y estilos de las mismas, ya que aunque se pueden encontrar muchos de ellos, no todos logran hacer que los dormitorios destaquen.

Por eso y a continuación hablaremos sobre algunos diseños originales y modernos de fundas nórdicas que han logrado convertirse en tendencia actualmente y que permiten crear diversos tipos de ambientes.

Ambiente relajado o atrevido

Cuando lo que se desea es un dormitorio con un ambiente relajado, lo mejor es optar por fundas nórdicas de color pastel. Mientras que si lo que se quiere crear es un ambiente atrevido, se recomienda optar por el estilo étnico y elegir fundas nórdicas que tengan color amarillo y figuras con rombos o de elefantes.

Ambiente colorido, alegre y floreado

Las flores se caracterizan por ser hermosas y alegres, además de ofrecer armonía, luz y color a los hogares; y aunque no suele ser conveniente tener flores naturales dentro de los dormitorios, siempre se puede optar por escoger una funda nórdica que posea diferentes clases de flores y colores para poder estar rodeados de plantas.

Además, la mezcla de colores permitirá obtener un toque alegre e incluso un poco romántico.

Ambiente aventurero

A todas las personas les encanta salir de viaje, conocer distintas culturas, visitar monumentos, realizar rutas gastronómicas alrededor de las ciudades del mundo y un largo etc.

Nueva York, Londres, Italia, suelen ser unas de las ciudades más populares cuando se trata del turismo, por eso decorar los dormitorios con imágenes relacionadas con estas ciudades resulta ser todo un acierto, ya que permite ofrecer a la habitación ese ambiente aventurero que se desea lograr y aparte de eso, ofrecen color, acción y energía, por lo que suelen ser ideales para los jóvenes y por qué no, también para aquellos adultos que poseen un alma joven.

Ambiente despreocupado

Los vaqueros o jeans se tratan de una prenda de vestir muy conocida y usada por todas las personas y gracias a las fundas nórdicas que son tendencia, es posible usarla también en los dormitorios como ropa de cama.

Las fundas nórdicas que poseen un diseño vaquero, destacan por ser realmente atractivas, ya que simulan la tela de los vaqueros y poseen mayormente un color azul, además de símbolos como botones, bolsillos y por supuesto, tela desgastada.

Ambiente cálido y de estilo étnico

Otra vez el estilo étnico marca tendencia en las fundas nórdicas, ya que la calidez y simplicidad de sus colores al igual que la complejidad de sus símbolos, les permiten ser perfectas para alcobas modernas.

Cualquiera de sus combinaciones de colores resulta perfecta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *