Destinos para viajar en 2021

La situación que actualmente se vive en todo el mundo descolocó a muchos y seguro tus planes de viajar se cancelaron por completo, ahora son muchas las incógnitas y los viajeros se preguntan a dónde pueden ir y si les será posible viajar como estaban acostumbrados. Si eres una de estas personas que se ven inmersas en la incertidumbre debes sabes que el sentimiento es compartido por muchos.

¿Se podrá viajar en 2021?

Con la llegada del nuevo año se espera que las actividades recurrentes vuelvan a retomarse de a poco, entre estas actividades están los viajes.

En estos momentos planificar un viaje resulta un ejercicio bastante complicado si se tiene en cuenta las condiciones y restricciones que en la actualidad se viven a nivel mundial. Entre los obstáculos que se presentan a los viajeros están el cierre de las fronteras, la cancelación de los vuelos y demás circunstancias relacionadas con ello. Pero en el 2021 se espera que la situación mejore y puedan realizarse viajes de placer o turismo cuando se desee.

Los cambios y medidas aplicados durante el 2020 no se limitarán tan solo a este año, también la primera mitad del año 2021 se verá restringida por ciertas medidas de seguridad, en las que se incluyen los viajes y traslados a sitios turísticos.

Aunque aún es pronto para saber si en el próximo año se retomaran los viajes, se espera que con la distribución de la vacuna contra el Covid-19 se puedan retomar estas actividades de forma paulatina, reactivando las aerolíneas y abriendo las fronteras para el transporte terrestre.

Sea cual sea la situación venidera, lo recomendable es viajar siempre en grupos pequeños y a espacios rurales en vez de a sitios urbanos en los que seguro concurrirá mayor cantidad de personas.

En el caso de que se pudiese viajar, ahora te mostramos los mejores lugares y países a los que podrías ir en tus próximas vacaciones:

El destino ideal para viajar en Enero: Canarias

  • Si buscas un lugar cálido, lejos del frío de la península y con precios bajas después de las festividades navideñas, las Canarias es tu mejor opción. Con gran atractivo natural, La Palma es un excelente lugar al cual se puede ir a vacacionar en España, contando con grandes atributos como: volcanes, los bosques de Laurisilva, miradores, picos y hasta piscinas naturales.

Islandia, un destino sin coronavirus para conocer en Febrero

  • La seguridad es una de las preocupaciones más grandes de los que actualmente se arriesgan a viajar, por lo que en las fronteras de Islandia se realizan pruebas a todos los turistas para asegurarse de que todos los que entren a la isla están sanos.
  • Este no es un destino barato o uno de los más adecuados en cuanto al frío si se considera que los grados en febrero son muy bajos, pero sí en el lugar indicado para poder apreciar uno de los fenómenos naturales más extraños y hermosos: las auroras boreales.

Destinos cerca de España que te enamoraran en Marzo: Islas Azores, Portugal

  • Considerado el lugar europeo más occidental y el último lugar antes de llegar a América, El Archipiélago de las Azores son un grupo de islas portuguesas cuentan entre sus atractivos las enormes cascadas de la isla de San Miguel y las maravillosas vistas que se pueden apreciar desde los volcanes de la isla de Pico.
  • Es por mucho uno de los mejores lugares turísticos resguardados en Europa.

Filipinas, el lugar perfecto para visitar en Abril

  • Filipinas es uno de los países que generan muchísimo atractivo turístico no solo por sus costumbres y cultura, sino también por la similitud y puntos de encuentros que se pueden apreciar entre él y España.
  • Sin embargo, este ha sido uno de los países con mayor cantidad de restricciones desde que inicio la pandemia, por lo que hay que esperar a que abran sus fronteras.

Cuba, un destino paradisíaco y diferente para conocer en Mayo

  • Además de las conocidas playas, Cuba tiene mucho que ofrecer como país turístico, aunque el sol y la arena siempre serán uno de sus atractivos más conocidos. La parte local de la isla está llena de manifestaciones culturales que hablan de las costumbres de los locales y de su peculiar visión ante el mundo.

Junio en Jordania, un buen destino cerca de Europa

  • Entre los viajeros de España y de toda Europa cada vez gana más popularidad e interés Jordania, esto se atribuye a los precios bajos que se manejan en la localidad y al notable contraste que se genera en su cultura al comparar la con la del resto de territorio europeo.

El mejor destino para viajar en Julio, Bali y Komodo

  • Bali y Komodo son dos de las mejores islas a las que se puede ir a vacacionar, siendo la primera un lugar hermoso lleno de espiritualidad y naturaleza ideal y la segunda famosa por albergar a los populares dragones. Para el mes de julio puedes combinar la visita a estas dos islas y pasarlo de maravilla.

Malasia, de los mejores lugares de vacaciones en Agosto.

  • A los amantes de la aventura, las playas exóticas, la comida y el clima deliciosos, se les recomienda como destino en sus próximas vacaciones Malasia. El país posee parques naturales con especies exóticas, playas cristalinas y sin gran cantidad de visitantes y las selvas más antiguas del planeta.

Septiembre en Vietnam, un destino barato para ir de mochilero

  • Además de ser uno de los países más económicos, sus bellos paisajes han hecho que Vietnam sea uno de los destinos turísticos que están tomando fuerza y popularidad.

¿Dónde viajar en Octubre? Madagascar, un gran destino para viajar en pareja o con amigos

  • Con la finalización del verano el gran movimiento de turistas disminuye y son pocos los que aún están en plan de viaje, para los que prefieren viajar con poca concurrencia el lugar perfecto es Madagascar.
  • Entre sus atractivos se encuentran: la exclusividad en cuanto a turistas, su naturaleza atractiva y la belleza y peculiaridad de las especies nativas.

Myanmar en Noviembre, uno de los mejores destinos del mundo

  • Las posibilidades que guarda este pequeño lugar para sus visitantes son variadas y de gran interés para los que estén dispuestos a emprender el viaje.
  • Es uno de los sitios de la zona menos visitados, y ofrece maravillas como los templos Bagan y el lago Inle.

Diciembre en Sri Lanka, un lugar exótico para viajar en Navidad

  • Para unas fiestas navideñas alejadas del frío y lo invernal, una excelente opción es visitar Sri Lanka. La lágrima de la India es una isla con mucho atractivo e interesantes detalles que sabrán apreciar los buenos viajeros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *