Algunas curiosidades de los llaveros

Si por alguna razón escuchas un estrepitoso tintineo y llevas voluminosos manojos de llaves alrededor y durante todo el día, no eres el único en este sentido y es que desde que existen las llaves siempre ha sido necesario el uso de un llaveros personalizados, ya que ahora, los llaveros de https://www.avecvotrelogo.fr/ tienen un sentido de la moda y para promocionarse.

Curiosidades desconocidas de los llaveros personalizados

Te presentamos algunas formas frescas de llevar tus llaves sin el volumen o el riesgo de romper tu bolsillo de los pantalones.

Un porta llaves que sostenga muchas llaves

Si te toca manejar muchas llaves, entonces necesitas de un buen llaveros personalizados y los hay de los que sostienen de 2 a 100 llaves.

Por ejemplo, se ha inventado un portallaves que funciona como un cuchillo del ejército suizo y te protege los bordes irregulares de las llaves guardándolo dentro de su «cuerpo». Incluso los puedes solicitar con otros complementos como un abridor de botellas, cordón de liberación rápida o unidad USB.

La eliminación y el cambio de llaves requieren algún trabajo, pero vale la pena el esfuerzo.

Porta llaves con diseño de vanguardia

Basándose en el éxito del KeyDisk original y realizando varias mejoras en el diseño anterior, sale al mercado el  KeyDisk 2, un llavero que ahora es más compacto, elegante y ergonómico. El dueño de este dispositivo puede colocar hasta nueve llaves entre dos paneles de aluminio anodizado.

Aparte de proporcionar protección a tus llaves y evitar que rayen otros artículos, las tres hojas de trébol como la apertura también se pueden utilizar como un abridor de botellas. Incluso hasta tiene cierto aspecto ninja, ya que se asemeja a un dardo japonés cuando está totalmente abierto.

Una banda con un montón de llaves

No hay nada que represente la alta tecnología o cosa más innovadora que un llavero Orbitkey, siendo básicamente una banda que tiene un montón de llaves juntas y funciona muy bien.

El Orbitkey fue conceptualizado por su fundador Charles Ng, que odiaba tener un montón de llaves que producían sonidos, de modo que se las ingenió para usar un mecanismo de bloqueo único para sostener sus llaves juntas, hasta siete llaves y el resultado fue una manera simple y elegante de guardar las llaves.

Las llaves están disponibles en varios colores y materiales, como el cuero o el plástico duro y lo mejor de todo es que este es un dispositivo curioso para guardar la llave y que puedes personalizar.

Un llavero con lo último en tecnología

Todos necesitamos de un porta llaves y un regalo simpático y original para guardar las llaves es algo que todos apreciamos. Si deseas un regalo de tipo empresarial, lo mejor es un portallaves, que en caso de ser personalizado, garantiza que tu marca siempre será visible a todos y no te olvidarán.

Un llavero es la mejor solución de marketing y para que te tengan siempre presente, así que a qué esperas para hacerte con uno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *