¿Qué ver en París? Descubre que ver y que hacer en esta fantástica ciudad

París es una de las ciudades más soñadas de todo el mundo y es que la ciudad del amor es uno de los anhelos más constantes de todo viajero, siendo una de las locaciones más visitadas el mundo.

¿Qué podemos ver y hacer en París?

Es distinguida por su famosa torre Eiffel, una de las arquitecturas más reconocidas en todo el mundo.
Así pues, podríamos decir que Francia, en general, representa uno de los destinos más exóticos, uno de los países más característicos, emblemáticos y esenciales de la cultura europea y sin duda alguna uno de destinos en los que hablaremos en este artículo.
Para muchos viajeros, París puede ser uno de los destinos más llamativos a visitar, es por eso que en este artículo os expondremos algunas de las paradas que no pueden faltar al momento de visitar la capital de tan importante país.

Si deseáis visitar París, algunas de las paradas que no podemos dejar de ver son:

Torre Eiffel

No puede faltar y es que se trata el elemento con el cual 9 de cada 10 personas suele asociar este destino.
Su primer nombre fue tour de 300 mètres y su nombre se debe al ingeniero francés Gustave Eiffel que la creó en conjunto con sus colegas, encontrándose este monumento en las orillas del río Sena, un lugar emblemático de Francia.
Es el monumento más alto, siendo además el sitio turístico que cobra por su entrada con la mayor cantidad de visitas provenientes de todo el mundo. Como bien su nombre inicial lo indica, cuenta con unos 300 metros de altura. Su construcción tardó un total de dos años con cinco días.

Arco del triunfo de París

Al igual que el anterior, este monumento es uno de los más emblemáticos de París y se construyó entre los años 1806 y 1836, bajo la orden de Napoleón Bonaparte.
Lo encontramos en el VIII distrito de París, a unos kilómetros de la plaza de concordia. Su construcción se atribuyó a la victoria de la batalla de Austerliz y sus medidas son de 45 metros de ancho, 50 metros de altura y 22 metros de profundidad.

Museo de Orsay

museo-orsay-paris

En este lugar encontremos una síntesis de un conjunto de artes plásticas del siglo XIX. Aquí encontraremos toda una línea de trabajos que definieron y sistematizaron el arte francés como lo conocemos hoy en día.
Fue inaugurado el uno de diciembre de 1986 y en esta se encuentra más de 100 obras, cada una de artistas reconocidas en toda Francia. Es una parada ideal para aquellos que desean conocer parte de la historia del arte de este país.

El centro Pompidour

Es una de las maravillas del arte moderno y por esta razón es posible que las opiniones al respecto de su apreciación puedan variar según sea el caso.
Este edificio es uno de los más curiosos de París y es que su estructura y estilo atienden a una orientación artística abstracta y moderna. Prueba de ello es el esqueleto de tubos de toda clase de colores que lo conforman, orientados en todas las formas y orientaciones, formando una estructura ambigua pero con simetría.
Estas son algunas de las atracciones que podemos encontrar en París, os invitamos a visitar las miles de paradas, monumentos y atracciones que podemos hallar en este sitio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *