Viajes a Vietnam, una oportunidad de recorrer la historia

Con los viajes a Vietnam tienes la oportunidad de recorrer y conocer las diferentes épocas históricas por las cuales ha pasado el país a lo largo de los años. Asimismo, reservar un viaje a Vietnam te da la posibilidad de conocer y disfrutar de un país que además de tener un rico pasado, también promete tener un gran futuro.

Los viajes a Vietnam son los más buscados

Cuando los turistas viajan a Vietnam por primera vez, comúnmente comienzan su viaje en Hanoi y desde allí viajan hacia el sur hasta llegar a Ciudad Ho Chi Minh o viceversa. Allí es posible visitar y admirar las pagodas que se encuentran a un lado de algunas villas que poseen un estilo colonial francés.

Bahía de Halong

halong bayLa Bahía de Halong posee miles de picos calcáreos que se encuentran cubiertos por la selva que además brotan de la Bahía.

Si deseas conocer esta mágica bahía, te recomendamos hacerlo a bordo de una embarcación de junco tradicional, en uno de los cruceros que duran una o más noches, ya que generalmente se trata de un paseo que suele tener mucho éxito entre los turistas.

Las Montañas de Sapa

Para llegar a las Montañas de Sapa, es necesario tomar un tren en Hanoi que te lleve cerca de la frontera china que es el lugar donde se encuentran las montañas.

Te recomendamos que al viajar a Vietnam, no dejes de realizar algunas excursiones alrededor de esta arcaica estación de altitud francesa, en la cual puedes disfrutar de un clima más fresco que el de la ciudad. Al ir a las Montañas de Sapa tendrás la oportunidad de conocer los distintos grupos étnicos que coexisten alrededor de un extraordinario paisaje y además podrás admirar la tradicional ropa bordada que estos grupos usan.

Valle de Mai Chau

experiencias vietnamAunque el Valle de Mai Chau es una de las opciones menos turística, es el lugar ideal si los que buscas en tu Viaje a Vietnam es relajarte, ya que se encuentra a unas 4 horas en automóvil desde Hanoi.

En el valle podrás conocer a las distintas minorías étnicas que viven allí y sumergirte en la cultura del lugar e igualmente tendrás la oportunidad de dar paseos alrededor de todo el valle, ya sea que desees hacerlo caminando o en una bicicleta.

Hue

Hue es la antigua capital de Vietnam, allí podrás descubrir el pasado real que posee este país, además tendrás la posibilidad de visitar las Tumbas Reales y la Ciudadela, las cuales simbolizan una etapa de renacimiento cultural para Vietnam.

Nha Trang

Otro de los lugares ideales de Vietnam para aquellos turistas que desean disfrutar de un merecido descanso a la orilla de la playa, es Nha Trang donde podrás practicar buceo, ir de pesca o hacer kayak.

Phan Thiet/Mui Ne

Es una ciudad balnearia que se encuentra a 4 horas en coche desde la Ciudad Ho Chi Minh. Sus condiciones climáticas son perfectas para que disfrutes de la experiencia de realizar windsurfing o bajar las enormes dunas de arena sobre un trineo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *