MY URBAN ADVENTURE “ON THE ROAD AGAIN”

My Urban Adventure es creatividad y última tecnología. Por eso la anterior edición fue todo un éxito. Ahora vuelve a la “carretera” para ser fotografiada y grabada en audio y vídeo de alta calidad por 4 grupos musicales españoles.

Un cóctel perfecto de cultura pop para satisfacer a los amantes del HTC One X+, ahora aún mejor gracias a su procesador de cuatro núcleos superrápido de 1,7 GHz, una excelente batería de mayor duración y una memoria de 64 Gb.

Pero que sobre todo satisfará a los seguidores de nuestras estrellas invitadas: Arizona Baby, Meneo, Pantones y The Bright. ¿Qué te parece esta experiencia visual única llena de espíritu juvenil?

Con “On the road again” buscamos que estos artistas os transmitan sentimientos reales, un diario la vida de un grupo, sus viajes, sus ensayos, sus fiestas, sus conciertos y todo lo que les ocurra. Seguro que encontraremos momentos memorables, y todo ello lo podrás ver, oír y vivir en este blog.

Y todo se hará con el nuevo HTC One X+ y sus cuatro núcleos que servirán a nuestros 4 ARTISTAS, 4 VISIONES y 4 CORAZONES para traeros lo mejor del dinámico mundo del pop y del rock.

¡Yeah!
 

 

 

My Urban Adventure es una experiencia visual urbana en la que la protagonista es la ciudad.

La ciudad como inspiración y motor de creatividad, para ser fotografiada y grabada, por 4 “aventureros urbanos” de excepción: Porta, Carlos Díez, Gorka Postigo y Perropro, con el más revolucionario de los equipos: el nuevo HTC ONE X.

4 ARTISTAS, 4 VISIONES, 4 CORAZONES… que simbolizan los 4 núcleos que componen el interior del nuevo HTC ONE X y que hacen de este proyecto, una EXPERIENCIA VISUAL ÚNICA.
Descubriéndonos la ciudad como nunca antes ha sido vista. ¡Con otros ojos!, los de nuestros artistas y los del HTC ONE X.