La experiencia y el probar cosas nuevas en el sexo

La mente es un sentido muy poderoso y es muy importante cuando hablamos de erotismo. Lo bueno es que, si bien no hay contacto físico con la otra persona, eso significa que no hay peligro de contagio por alguna enfermedad y te garantizamos que el sexo telefónico de sexotelefonicox.es se disfruta como pocas cosas en esta vida, siendo una experiencia única.

El sexo telefónico se escucha bien

Una voz dulce y sensual te empieza a hablar y cuando le preguntas qué lleva puesto la respuesta es: “nada.”

Es ese combustible necesario para poner a volar tu imaginación por todo lo alto. Sexo tan seguro como este no hay y si tienes a la pareja a kilómetros de distancia, el sexo telefónico es el ideal a la hora de explorar juntos la sexualidad desde otra perspectiva, ya que no es nada difícil saber los trucos del sexo por teléfono.

Para comenzar esta experiencia, es importante tener en cuenta el concepto de esta actividad, ya que se trata de una conversación entre dos o más personas a través del teléfono. Los participantes son los que ponen los límites a lo que hacen y entre las cosas que se dan a través del contacto telefónico están las órdenes, narraciones y descripciones totalmente explícitas, contar anécdotas o jugar a las confesiones. También hay lugar para la discusión de temas sexuales, gemidos, ruidos de índole sexual y masturbación.

Diferentes tipos: de pago o con tu pareja

Hay dos tipos de sexo telefónico que son 1) servicio de pago o 2) como parte de la relación de pareja que tiene lugar de forma esporádica.

En el primer caso, debes acceder a las llamadas líneas calientes y tú serás un cliente más, que serás atendido por uno o varios trabajadores, decidiendo si el contacto será masculino o femenino.

En el segundo caso se trata de dos personas que se conocen y están de acuerdo en tener este tipo de experiencia. Aunque se trata de una pareja, dos desconocidos pueden ser partícipes del encuentro sexual con tan solo intercambiar números o mensajes de texto.

¿Qué hace al sexo telefónico tan especial?

Hay muchas teorías en este sentido, aunque independientemente de la razón, este se trata de un juego de palabras que enciende sexualmente a la otra persona y tienen un efecto en la mente.

La emoción, la curiosidad o el permanecer en sentido anónimo es algo que gusta a muchas personas. También otro importante factor es que hay la posibilidad de hacer volar la imaginación a niveles insospechados y cumplir las fantasías del otro sin ningún condicionante.

Deja que tu imaginación vuele

imaginacion vueleSiempre se recomienda que en el primer momento se evite toda alusión al tema sexual, para después ir añadiendo a la conversación frases románticas para ir calentando el ambiente. Después, se puede ser más explícito en lo que se quiere y lo que se desea.

Cuando se tiene el debido dominio de la conversación pueden pasar horas de entera diversión entre palabras ardientes y picantes, poco importa si te tienes que hacer cargo de pagar la llamada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *