Ideas para detalles de Comunión para las niñas

No siempre es sencillo elegir el detalle ideal para este día tan especial, sobre todo por todas esas múltiples opciones que hay, así que a continuación te mostraremos una selección de propuestas e ideas con las que puedes elegir regalos comunión que sorprenda a la protagonista en su día.

Elegir detalles de comunión para niñas

La Primera Comunión sin duda es para los niños una fecha muy especial, por lo que hay que saber elegir el detalle adecuado y que además que sea original.

Si buscas algunas ideas de detalle de comunión para niñas, debes tomar nota de las siguientes propuestas, entre las que encontrarás desde ideas clásicas hasta las más modernas y recuerda que para que un obsequio sea especial debes saber elegir el momento adecuado para hacerlo.

Sorprende con los detalles de comunión

Puedes elegir entre una gran variedad de obsequios para niña que van a realizar la Primera Comunión, puede ser algo clásico como una pequeña Biblia, una medalla, un libro de oraciones, una joya especial o un anillo, una cruz, un bonito colgante, una pulsera con su nombre y con la fecha de su Primera Comunión, una muñeca vestida de Primera Comunión o un álbum de fotos.

nancy comunionLa famosa muñeca Nancy, con su vestido de comunión, aún es un bonito detalle de comunión que a las niñas le encanta, igualmente esas originales muñecas de goma eva para la Primera Comunión son ideales.

Sin embargo, hay muchos otros obsequios que no son solo especiales, sino que los niños también esperan con mucha más ilusión si es posible; podría decirse que cada generación tiene su propio regalo ideal, desde una bicicleta hasta una cámara de fotos o un reloj, por eso, y teniendo en cuenta el mundo cada vez más virtual en el que vivimos, los dispositivos electrónicos y las nuevas tecnologías no son ajenas a los niños.

Las consolas, las tablets y los teléfonos móviles sin duda, estarán entre los regalos de comunión más deseados y con los que seguramente acertarás.

Si se trata de tu hija, seguramente sabrás que es eso que le hace más ilusión, sobre todo porque te lo habrá repetido en incontables ocasiones. Ahora, si no conoces bien a la niña porque es una amiga de la familia o una sobrina, lo mejor en este caso sería preguntarles a sus padres que le gustaría recibir a la niña como detalle.

Regalos de comunión originales

Entre los más modernos regalos, puedes elegir entre un DVD portátil, complementos para los gadgets electrónicos, una cámara digital o un marco digital para guardar las fotografías, un reloj de diseño o un reproductor MP3 con radio.

Algunos obsequios nunca pasan de moda, como los libros, especialmente cuando la niña es seguidora de alguna saga, como Harry Potter.

Regalar un libro adecuado a su edad y de la temática que más le guste siempre será un acierto. Es importante que se fomente el hábito de leer como parte de su desarrollo y educación, sin embargo los juegos educativos tampoco fallan, y si deseas un regalo original y que le sirva para las tareas del colegio, puedes elegir un globo terráqueo interactivo.

Si a la niña le gusta practicar algún deporte, una buena idea para su detalle de comunión serían unos patines o una bicicleta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *